Todas las imágenes son de archivo, extraídas de las correspondientes tiendas online.
El otro día… vale, no, es coña. El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir por cuarta vez a la Spannabis de Barcelona.
Siguiendo con las cositas que nos trajimos de allí, en el stand de Plant Of Life nos dieron 1gr de hachís de CBD, un 22%, lo que viene siendo una burrada y media en la escala de la relajación muscular y el efecto paliativo.
Cuando lo probamos, liado junto a un tabaco de flores como puedan ser lavanda, hierbabuena (etc.), nos dimos cuenta que efectivamente relaja, no sube, es perfecto para ser productivo y a la vez estar en un nivel mínimo de tensión muscular.
La textura, efectivamente es gelatinosa, aunque tampoco se deshace en la mano.
Según la información de detrás del packaging, el producto es una extracción 100% cannabis sativa. No es ni psicoactivo ni narcótico, de lo que damos fé todos los compañeros que la hemos probado.
El producto se estira correctamente, uno no se queda corto, da para unos 4 o 5 porros.
También nos proporcionaron una tarjetita de tamaño carné con tres X en medio con una rejilla (que no corta), una especie de rallador de queso para marihuana y hachís (como dice un compañero, que añade que aporta ideas sin hacer nada, sólo fumándose un porro).
La rejilla tiene una especie de relieve que ayuda a despiezar el objeto en trozos manejables (por mal que suene).
Por último, nos dieron una bandejita en la que poder liar porros sin miedo a desperdiciar un sólo terpeno, gracias a una curvatura que une los bordes a la base de una forma suave.
Deja una respuesta