Siguiendo con las semillas que nos proporcionó la buena gente de Fast Buds, hoy toca hablar de la preciosa e increíble Blue Dream’Matic, una sativa fuerte y de gran crecimiento. Dado que todavía está en pleno crecimiento, también iremos poniendo fecha del día en que se escribió cada parte.
19/07/2018
Así como con la West Coast OG, nos sorprendió mucho ver que cuando todavía no tenía ni 25cm ya había empezado a sacar cogollos, pero nos lo tomamos con calma y esperamos al estirón, que se produjo más o menos a los cinco días de florecer. Nos quedamos literalmente flipando, dado que no esperábamos que creciera tanto en tan poco tiempo, y más con las lluvias que habían caído por el centro de Catalunya aquellos días.
Fuese como fuese, los cogollos siguieron creciendo y creciendo, hasta dejar repleta a la planta, que ahora mismo no es que esté llena, es que es más cogollo que planta. Impresionante. A esta planta, como a la West Coast, también la tratamos con Bachumus, tanto de crecimiento como de floración.
Hasta ahora de la FastBuds sólo habíamos cultivado la LSD25, que nos quedó un poco pequeña, pero las que estamos cultivando este año, para ser autoflorecientes, están dando unos resultados espectaculares.
29/07/2018
Resumen final del seguimiento:
Se puso a germinar el día 22 de marzo, germinó el día 23, la sembramos en un tiesto pequeño el día 27. La trasplantamos a una mesa de cultivo el día 5 de abril.
Hizo floración el día 16 de abril, con un tamaño de 25cm, y la cosechamos el día 2 de julio con 70cm de altitud. La cosecha quedó en 65gr totales en seco.
Deja una respuesta