Estas semillas en cuestión nos las dieron como parte del material promocional de prensa, también en la Spannabis del 2017.
Para qué andarnos con rodeos, la Deep Sleep hace honor a su nombre muy bastamente. No es aconsejable fumarla por la mañana de ninguna forma. Es lo más contraproductivo que podríais hacer.
Ahora, si lo que necesitáis es una buena siesta al medio día, o dormir por la noche después de tiempo con insomnio, cultivar esta maravilla índica es la mejor idea que podréis tener.
Su efecto relajante es exageradamente inmediato, seguido de una somnolencia ininterrumpida muy bestia.
No he encontrado estadísticas en cuanto a niveles de THC o CBD.
Suerte que todavía me queda por aquí alguna semilla para plantar este año, así de paso podré aprovechar para sacar mejores fotos que estas.
A continuación os dejo con la información de la genética que me pasó el presidente de la Tropical.
«Deep Sleep una bonita planta de hoja ancha y estructura de indica con bonitos tonos morados, negros y rojizos. Planta de carga 100% indica que se desarrolla muy bien en exterior, los dos parentales usados se caracterizan por su gran poder narcótico y sedante ideal para dolores musculares y el insomnio.
Sobretodo se caracteriza por su aroma terroso, especiado y un tanto oscuro. Es una planta de muy fácil cultivo, y preparando bien el sustrato, aportando pequeñas cantidades de nutrientes en momentos puntuales y mucho sol son sufricintes para su perfecto desarrollo.
De floración corta, podemos encontrar fenotipos que van desde los 50 a los 60 días, muy resistente a la sequía y a las plagas. 16-20% THC, 0,2-0,7% CBD
Genética: Lavender Cut “Baron Dandy” x (Lemon Larry OG Kush/ Lemon Thai x Deep Chunk Cut “The Ragpicker”)
Producción: Media Tiempos de floración: 50 a 60 días.
Nota: no abusar de el nitrógeno en todo el proceso de cultivo, no se recomienda hacerle la poda apical ya que es una planta muy columnar.»