Resulta que estábamos dando una vuelta por la Spannabis de este año 2019, y nos topamos con la buena gente de Piece Maker Gear que, como el año pasado, nos dieron algunas cosillas para que las probáramos.
En primer lugar nos pasaron este vaso de silicona (Kommuter) aparentemente infensivo, que en realidad resulta ser un bong camuflado para diversas situaciones, como pueda ser un festival o un concierto, o un partido de fútbol. Es una maravilla, pasa completamente desapercibido y tira muy muy bien. Eso sí, hay que llenarlo hasta arriba, y se echa de menos un compartimento para el material a consumir como lleva el KUBE.
Sea como sea, es tremendamente cómodo de utilizar, tremendamente útil en el momento de ser discreto, y por supuesto es prácticamente irrompible.
A la hora de usarlo se recomienda no pasarse con el tabaco dado que si no, se va a quedar una línea de residuo muy asquerosa dentro del recipiente que no va a ser fácil de limpiar.
Por si os preguntáis sobre el uso de este artefacto maravilloso, basta con echarle la hierba seca de vuestra elección en el compartimento tapado con el taponcillo y, estando lleno de agua a 2/3 o un poco más, le pegamos fuego a Babilonia, y esto ya estaría.
También es necesario mencionar que la tapa del vaso tiene distintas muescas para distintos tamaños de vaso de bebidas que tienen distintas grandes compañías experimentadas en la venta de café caro. Vamos, que está pensado al milímetro para que puedas pegarle un tiro a este cacharro estés donde estés y tengas a mano lo que tengas a mano.