Este año nos hemos llevado una sorpresa. Resulta que había una empresa en la Spannabis que vende pipas y todo tipo de artilugios varios para fumar ya sean extractos, o marihuana directamente.
¡Pues vaya una sorpresa!, estaréis pensando. La sorpresa es que todas sus pipas, bongs y cachimbas son de silicona, y las más pequeñas pueden hasta doblarse.
Nos regalaron una pipa pequeña, azul, con una cazoleta de metal extraíble (que es sencilla de sacar cuando se le pilla el truco) para una mejor limpieza.
Después compramos dos Kazu como los de la foto, extremadamente discretos, que realmente parecen el instrumento.
Y también nos dieron una boquilla azul fuerte con enfriador interno incorporado, que puede parecer incómoda, pero si se fija bien, no hay quien la despegue del canuto. Es reutilizable.
Para la limpieza, basta con submergirlos en alcohol durante al menos 30 segundos y con pasarles un papel o algo parecido quedarán como nuevos.
Viene con una tapa que encaja (diría que) herméticamente, así minimizando el olor que queda de la combustión y lo mejor es que esta tapa se puede usar para botellas con cuello normal, siempre que esté limpia, no me seáis guarros.
Sinceramente, ninguna de estas pipas/boquillas os van a decepcionar.
Trackbacks/Pingbacks