La LSD-25 es una genética que nos recomendaron en el stand de la Fastbuds en la Spannabis (Cornellà, BCN) de 2017. Fue de las primeras que plantamos dicho año, y cuál fue la sorpresa el descubrir que cuanto más estresas a la planta, más oscura florece, cosa que le deja un tono prácticamente negro precioso.
Es una planta muy potente, después de probarla nosotros, en el Rototom Sunsplash de 2017 se la dimos a probar a algunas personalidades en el stand de prensa, como por ejemplo los gemelos de Mellow Mood o Nkulee Dube (La hija de Lucky Dube) o Quin «Q» Martelly y todos coincidieron en el gran sabor y efecto que deja en el cuerpo, especialmente este último, y eso que apenas me quedaba para unas pocas caladas.
Según el banco de genéticas Leafy sabe cítrica, terrosa y huele muy fuerte. Damos fé de ello. Como híbrida, es de una calidad impresionante.
En cuanto al crecimiento, no fue una maravilla por el tema de haberla sometido a stress, aunque el experimento mereció la pena, no recomendamos hacerlo, ya que se paga con una poca producción que deja con muchas ganas de más.
Trackbacks/Pingbacks