Lo que en castellano vendría a ser «¿Mills realmente paga tus facturas? Esta frase, sin los interrogantes, obviamente, es el lema de la empresa de fertilizantes Mills.
A esta buena gente también la encontramos en la Spannabis 2017 BCN.
Al preguntarles por lo que ofrecían, nos explicaron que son una empresa holandesa de fertilizantes que suelen dar un muy buen rendimiento.
Nos pasaron un maletín de cartón (una especie de pack) que contenía un botellín pequeño de Vitalize, un bote de SART, uno de BASIS A y otro de BASIS B, un bote de C4 y otro de Sugar Rush, a parte de una tabla con las cantidades detalladas para cada semana de cultivo.
Al echar los productos al agua (siempre de uno en uno), suele quedar de un color rojo que sinceramente no tiene buena pinta en absoluto y provoca que uno se empiece a preguntar sobre el origen supuestamente orgánico de estos fertilizantes.
A la hora de cosechar, realmente se puede afirmar que Mills paga las facturas. Nosotros que cultivamos una sola planta ya flipamos con el resultado, imaginaos una plantación de una hectárea o dos.
El resumen es que si estos fertilizantes son realmente orgánicos, son un milagro, si son químicos, prefiero muy sinceramente sacar menos gramaje de una planta.
Una cosa que no me ha gustado nada es darme cuenta de que han desaparecido vía web, aunque se suelen vendiendo sus productos en otras de ellas.
Si nos los topamos este año les haremos más preguntas.