Bienvenidos a «Aquí no hablamos de marihuana«. En este lugar no hablaremos de las pocas plantas que autocultivemos ni de los artículos de parafernalia cannábica que no nos manden algunas empresas con las que podamos colaborar.
Publicaremos bajo pseudónimos, porque por desgracia y para vergüenza nuestra, el maravilloso cánnabis está todavía prohibido en este gran país llamado España.
Por desgracia, por cuestiones legales tampoco podremos indicar donde hacemos las fotos de nuestras bonitas plantas, pero sí, procuraremos que todo lo que se publique aquí sea material nuestro, y en caso de no serlo, mencionar la autoría de los textos o fotos.
Por otra parte, dejar claro que somos aficionados al mundo de la marihuana, que autocultivamos en los límites legales y que lo único que pretendemos es aconsejar sobre genéticas y parafernalia, y difundir los beneficios recreativos y médicos de esta planta.
Si llega el momento en el que queréis proponer temas a tratar, podéis hacerlo siempre que queráis y libremente siempre y cuando tengan que ver con este mundillo. Quizá hasta hagamos una sección que se llame «Consultorio Cannábico», ya veremos. Sonar bien, suena.
Poco más podemos decir por ahora, porque en este momento es en el que empezamos con este proyecto. Iremos actualizando.